NOSOTROS

Nuestra Empresa realiza básicamente asesoramiento multidisciplinario de Propietarios e Inversores Rurales interesados en realizar gestiones de negocios con Campos y Estancias ubicados en la Provincia de Buenos Aires y zonas linderos de provincias vecinas (zona central de Argentina integrada a las regiones Llanura Pampeana y Patagonia).

A través de la misma ha establecido vinculaciones y convenios de colaboración recíproca con Operadores Inmobiliarios Nacionales e Internacionales para la realización de gestiones compartidas. De esta forma se ha ampliado el abanico de posibilidades para satisfacer los requerimientos de Clientes con interés en la concreción negocios inmobiliarias en otras provincias de Argentina y en el Extranjero.

Además de brindar asesoramiento interdisciplinario antes y durante las gestiones inmobiliarias, cuando nos es requerido vinculamos a los inversores con empresas proveedoras de insumos, comercializadoras de la producción agropecuaria e instituciones de servicios, y propiciamos gestiones para la selección de personal rural y la habilitación productivo de los campos.

EXPERIENCIA

Somos profesionales con amplia trayectoria en la construcción urbana y rural, desde viviendas unifamiliares, country, silos chacra, silos elevados, plantas de alta complejidad, PH….

Y podemos afirmar que conocemos acabadamente la provincia y las zonas contiguos, las característicos de sus actividades agropecuarias (que permiten distinguir la aptitud productiva de sus diferentes zonas), las particularidades del mercado inmobiliario rural regional (asesorando a propietarios e inversores), las técnicas de tasación en base a productividad que permiten establecer el precio adecuado de los establecimientos agropecuarios.

Planificamos, diseñamos y construimos su anhelada casa, materializando todo Io que siempre soñó para su hogar, esa vivienda única, acogedora y elegante; pensando en el mas mínimo detalle, obteniendo como resultado una unificación exclusivo como siempre se imaginó encaminada a su estilo de vida, resaltando la mejor calidad al mejor precio con plazo sin competencia; utilizando materiales innovadores con los mas altos estándares dentro de su presupuesto.

MISION

Ofrecer servicios profesionales multidisciplinarios confiables y de calidad, que faciliten la toma de decisiones acertadas por parte de Propietarios e inversores Rurales y urbanos que provoquen cambios favorables en nuestra sociedad.

VISION

Nos posicionamos como Empresa referente del mercado inmobiliario rural, en base a atención personalizada al Cliente, trato discreto y reservado de cada gestión, integración profesional interdisciplinaria, creatividad, liderazgo e inn0voción permanente en la oferta de servicios.

VALORES

Nuestra filosofía de desempeño se sustenta en las valores de honestidad y discreción, ética y responsabilidad, respeto y fe, solidaridad y responsabilidad social.

SOMOS MARCA CONFIABLE Y EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Asumimos el compromiso social de realizar las diversas actividades contempladas promoviendo el desarrollo de explotaciones rurales sustentables y la incorporación de tecnologías ecológicas que contemplen la conservación de los diferentes recursos naturales utilizados. Este enfoque coincide con los actuales y crecientes conceptos de “ética en los negocios” e “inversiones conscientes”, mediante los que personas y empresas consideran al hombre como el fin de toda actividad económica y colocan sus recursos en emprendimientos que cuidan el medio ambiente y la calidad de vida de la gente, y mediante el desarrollo de iniciativas solidarias contribuyen al desarrollo de un mundo socialmente mejor.

Nosotros en las redes
Plano de Tres Arroyos
Plano de Claromeco